top of page
SUHAR Korua

LA HISTORIA DE SUHAR KORUA

Pasado, presente y futuro

SUHAR es un coro de voces graves que inicia su andadura en otoño de 2018, agrupando una treintena de voces experimentadas en el canto coral, con el objetivo de trabajar el repertorio para este tipo de formación al más alto nivel.

Suhar quiere ser ese eslabón que nos una con nuestro pasado coral y nos lleve a un futuro donde las voces masculinas tengan su espacio. Así como nuestros cocineros tuvieron que reinventarse hace algunas décadas para llegar a la nueva cocina vasca, Suhar pretende reinventar el concepto del coro de voces masculinas, manteniendo una sólida unión con nuestro pasado, pero ofreciendo un producto nuevo y de calidad.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestra MISIÓN es trabajar y difundir la música coral para voces masculinas en el ámbito nacional e internacional, sirviendo, de este modo, al crecimiento y fortalecimiento cultural de nuestro país. Queremos contribuir a la propagación de la cultura musical y a la transmisión de valores interculturales, difundiendo los valores artísticos vinculados a la música, para acercarlos a todos los públicos.


Nuestra VISIÓN es ser una agrupación coral de referencia en nuestra modalidad, reconocida por su excelencia artística y sus proyectos de gran calidad musical. El proyecto Suhar buscará colaboraciones y sinergias con compositores y otros miembros de la comunidad artística, para disfrutar y hacer disfrutar con el canto coral.


Entre los VALORES de Suhar debemos destacar la calidad de sus propuestas artísticas, la divulgación del trabajo de nuestros compositores, basada en el compromiso por nuestra música coral, y el esfuerzo por innovar y ser creativos en nuestro trabajo.

SUHAR Korua

EQUIPO

Esteban Urzelai

ESTEBAN URZELAI

Director Artístico

Amaia Zipitria

AMAIA ZIPITRIA

Pianista

Suhar Korua

CANTORES

bottom of page